El Coronel Oleskyenio Flórez, Comandante del Distrito Especial de Policía de Buenaventura, junto con el Departamento de Policía Valle Poniente, informa a la comunidad sobre el impactante homicidio ocurrido hoy alrededor de las 6 de la tarde en el sector de Carlos Sainz.

«Es con profundo pesar que comunicamos el homicidio del señor Edwin Augusto Salas Guevara, de 46 años de edad, en circunstancias que aún estamos verificando. En este momento, se están examinando diversas hipótesis para comprender los detalles que rodean este trágico suceso. Destacamos que la víctima no contaba con antecedentes penales.»

El Comandante Flórez añade: «Estamos coordinando esfuerzos con la Policía Judicial y la inteligencia para esclarecer este hecho. La Policía Nacional mantiene su presencia en el sector de camarones, y gracias a una respuesta rápida, se ha intervenido enérgicamente en el caso.»

«Lamentablemente, la contundencia del ataque resultó en la pérdida inmediata de la vida de Edwin Salas Guevara en plena vía pública. Seguimos comprometidos en la contención de los hechos violentos en Buenaventura y continuamos colaborando estrechamente con la Fiscalía de la Nación para esclarecer este tipo de eventos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *