El entrenador de Atletismo Luis Eduardo Arévalo se pronunció frente a la problemática que posee debido a la falta de espacios deportivos para entrenar con los atletas de Tuluá.

El profesor dirige unos semilleros que no han podido llevarse a cabo debido a que los profesores de iniciación pretenden apadrinar a los nuevos talentos deportivos del municipio.

El entrenador Luis Eduardo Arévalo manifiesta que creando una casa talentos sería una buena opción para trabajar con los talentos nuevos de niños que quieren practicar el atletismo en Tuluá, donde él crea los espacios y los apropiados entrenos para cada deportista.

Además, manifiesta que con cada niño se debe ejercer un estudio para observar cómo trabajar con cada uno de ellos, incentivando el amor por el deporte y con el tiempo convertirse en los grandes deportistas que dejen en alto el nombre de Tuluá.

Los semilleros deportivos que posee el entrenador Arévalo, son niños que se dirigen al Imder y comienzan a entrenar con los demás deportistas del grupo y van creciendo poco a poco hasta ser aquellos que ganan medallas y otorgan victorias al municipio.

El apoyo con la contratación desde el gobierno municipal es una base fundamental para todos los profesores deportivos que en lo que va del año, por vocación siguen entrenando a sus pequeños y grandes deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *