Adela Jiménez Franco, la representante legal de la Fundación Huellitas en la Calle, compartió que llevan más de 8 años dedicados a la loable labor de rescatar animales en situación de calle y en vulnerabilidad. Actualmente, la fundación alberga aproximadamente entre 80 y 100 animales, entre perros y gatos, que han sido sanados y recuperados del estado en el que llegaron.

Cada nueva mascota que llega a la fundación pasa por un exhaustivo proceso de desparasitación, exámenes médicos, vacunación y administración de medicamentos, garantizando así su bienestar y salud. Adela hace un llamado a la solidaridad ciudadana para poder continuar con esta noble labor, destacando las deudas acumuladas en los centros veterinarios, las cuales representan un costo significativo.

La representante de este albergue resalta la importancia de brindar apoyo diario a estos animales, quienes esperan encontrar sus comidas diarias y un lugar seguro para descansar. La fundación proporciona un espacio de vida digna para aquellos perros y gatos que han superado la desnutrición y otras enfermedades adquiridas en las calles.

Para quienes deseen contribuir a esta causa altruista, se pueden comunicar a través de la línea 3116300153 para realizar donativos o coordinar la entrega de insumos y alimentos para estas valiosas huellitas rescatadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *