El viernes 8 de marzo se llevó a cabo una jornada de bienestar en la ciudad de Zacarías, Buenaventura en donde hicieron presencia 80 médicos para atender a la comunidad de todas las edades de esta región del país.

En articulación con la Gobernación del Valle del Cauca, la Armada Nacional y la Alcaldía de Buenaventura se gestionó dicha jornada e hicieron presencia en la institución educativa Atanasio Girardot para revisar la salud y bienestar de los alumnos de esta escuela.

La importancia de ocupar los espacios vacíos con institucionalidad es de suma importancia para la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro. Teniendo presente que la seguridad no llega solo con la presencia del ejército, sino que también llega con la presencia de la institucionalidad correspondiente para atender necesidades en las comunidades.

La rectora de la institución educativa se pronunció frente a esta jornada y expresó que es muy bueno que se ponga la mira en ciudades que han estado olvidadas por parte del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *