En la mañana de este domingo, las autoridades confirmaron la trágica muerte del suboficial del Ejército, Elver Yesid Pérez Pardo, durante un operativo llevado a cabo en el corregimiento de La María, municipio del Águila, Valle del Cauca, el pasado sábado por la noche.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche cuando Pérez Pardo, junto con otros agentes, fue notificado por la Dijín sobre la «supuesta presencia de alias ‘Fantasma'», principal cabecilla del grupo delincuencial ‘La Nueva Generación’, en la zona.

En medio del operativo de allanamiento, al llegar a una vivienda con la puerta abierta, los uniformados se encontraron con «dos mujeres». Al dirigirse a la parte trasera de la casa para inspeccionar las habitaciones, fueron sorprendidos por la «sombra de dos personas» que respondieron «disparando contra el personal del Ejército y Policía».

Trágicamente, el suboficial Pérez Pardo resultó «herido de muerte» en el enfrentamiento, mientras que los agresores lograron huir de la escena. Uno de ellos fue alcanzado por las autoridades y, aunque recibió atención médica, «falleció debido a la herida que recibió».

La Fiscalía, que asumió la investigación, confirmó que en el lugar perdieron la vida «dos civiles y el uniformado». El CTI de la Fiscalía llevó a cabo los actos urgentes y continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *