Un hecho de vida, tres casos de flagrancia y capturas por orden judicial son algunos de los acontecimientos delictivos que se vivieron en Buenaventura.

El comandante Francisco Javier Aristizábal da un balance general donde reporta la situación actual en el municipio en los últimos días. Inicia informando de un incidente de violencia armada en el barrio El Jorge alrededor de las cuatro de la mañana; por otro lado, en temas operativos, se presentaron tres casos de flagrancia en el municipio.

Uno por lesiones personales, otro por hurto y el último por posesión de estupefacientes. Por otro lado, menciona que se realizaron capturas por orden judicial, incluyendo una por concierto para delinquir y extorsión, otra por acceso carnal violento y la última por hurto.

El comandante del distrito especial de policía en Buenaventura expresa que se están llevando a cabo campañas preventivas durante la semana en colaboración con personal de la Armada Nacional para garantizar la seguridad de la comunidad.

Además, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera presencial los delitos que ocurran en la ciudad, de modo que los cuerpos policiales puedan focalizar el punto, intervenir y así prevenirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *