En la conmemoración del día de la mujer del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe realizada bajo la dirección de Talento Humano y el gerente Felipe José Tinoco, se conmemoró con las mujeres de todas las áreas del Hospital en donde se sintieron muy agasajadas por el compromiso que la institución tiene para con ellas.

La coordinadora de consulta externa fue una de las mujeres que pronunció su agradecimiento para el gerente y el hospital y expresó que “es un gesto muy lindo que quedará en nuestros corazones”.

Por otra parte, la jefe de talento humano del Hospital narró cómo fue posible la planeación y realización de este evento conmemorativo en agradecimiento por las labores de cada mujer en sus diferentes cargos y áreas.

Sumado a lo anterior, Sugey Patiño, coordinadora de comunicación e imagen del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe destacó el amor y el compromiso que desde la gerencia del hospital se resalta en honor a las mujeres de todas las extensiones de la institución y agregó el orgullo de la laboriosidad del personal femenino para el impulso y la evolución no sólo del Tomás Uribe sino también de cualquier organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *