El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buga, Wilder López, expresó la importancia de haber apoyado en articulación con la Cámara de Comercio de Tuluá la asistencia de la réplica del señor de los milagros al municipio de Tuluá para estar unidos en oración por Tuluá.
Además, este evento contó con la presencia de muchos asistentes que a su vez fueron dispuestos a recibir el milagroso y encomendar sus vidas, negocios y demás al señor de los milagros.
López: “emocionados con este acto espiritual que han convocado las fuerzas vivas del municipio, la cámara de comercio, los empresarios y tener esta posibilidad de congregar tantas personas para orar por Tuluá, por sus comunidades y todos los actores de la ciudad que quieren vivir en paz y tener tranquilidad para el desarrollo de sus actividades.
Contar con la presencia de los sacerdotes del municipio de Buga en torno al señor de los milagros estar orando y rogando para que Tuluá salga adelante y supere los inconvenientes que ha tenido”
La Cámara de comercio de Tuluá también hizo posible una contribución para que esto fuese posible y convocó a los comerciantes del municipio a participar de la consagración.