La comunidad Tulueña, pues decenas de gatos en busca de un hogar serán retirados de su refugio que por tanto tiempo los ha acogido.

Durante más de 10 años, la fundación “amor animal y ambiental” se ha encargado de darle una segunda oportunidad a aquellos animales en situación de calle que necesitan de su ayuda, sin embargo, su fundadora doña Elisa se encuentra en un estado de salud crítico y no puede hacerse cargo de los gatos que habitan el hogar.

Por otro lado, los nuevos propietarios del hogar donde estos animales habitan les dieron un plazo hasta el 10 de abril para desocupar el inmueble, dejando a la deriva a todos los gatos y el único perro que hacen parte de esta fundación.

La fundación hace un llamado a toda la comunidad Tulueña a no dejar de lado estos felinos y canino habitante del refugio y a ayudar como más puedan.

Pueden comunicarse por medio de las redes sociales de la fundación “Amor animal y ambiental Tuluá” o Por medio de estos números telefónicos puedes comunicarte y apoyar la causa.

350 4605394 – 317 8546034 – 3217100050

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *