En la jornada de vacunación contra el virus del papiloma humano, el pasado sábado 16 de marzo de 2024, hubo una gran asistencia de padres de familia que llegaban con sus hijos para ser vacunados. La gran mayoría de padres y niños vacunados quedaron satisfechos con la atención prestada y con la rapidez con la que se realizaba el procedimiento.

Diana Campiño, madre de familia, expresó su gratitud al Hospital por incentivar y llevar a cabo estas jornadas. Sin embargo, manifestó que, como padres de familia, todos deberían ser conscientes de traer a sus hijos para prevenir enfermedades que pueden perjudicar la salud.

Mariángel Lenis Campiño, de 9 años, hija de Diana, expresó que la atención en la Casa Rosa del Hospital fue espectacular y realizó una invitación a todos los niños y niñas para que continúen participando en las demás jornadas de vacunación que se realicen en el futuro.

Se destaca la importancia de la participación de los padres y el entusiasmo de los niños en el proceso de vacunación para garantizar la salud y el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *