El próximo 8 de abril se realizará la socialización del programa de formación que la Cámara de Comercio de Tuluá en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, llamado “Identificación de estrategias para la negociación internacional” donde se tratarán temas acerca de la exportación e importación y la negociación con el país de China.

El programa está dirigido a todos los comerciantes, empresas, empresarios o emprendedores que tengan como objetivo la internacionalización mediante la exportación o importación debido a que la temática que se abordará en el programa es aplicable a cualquier sector económico y cualquier tipo de empresa.

El programa es totalmente gratuito, certificable por el SENA y la Cámara de comercio de Tuluá, con duración de 32 horas que se dividen en 8 encuentros presenciales cada jueves en horarios de la mañana a partir del 18 de abril.

Las inscripciones están abiertas, los cupos son limitados. Si está interesado en inscribirse puede ingresar a la página www.camaratulua.org o comunicarse al Whatsapp 3136647008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *