Los funcionarios del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe de Tuluá fueron homenajeados en la tarde del miércoles 20 de marzo en instalaciones del hospital por parte de la gerencia y gestión del equipo de talento humano.

El detalle para los caballeros del hospital que desarrollan sus oficios en diferentes áreas fue de una serenata, un refrigerio y un detalle para cada uno de ellos, gracias al esfuerzo con el que realizan sus labores.

El 30 % de los funcionarios del Hospital son hombres, es decir, alrededor de 300 hombres que prestan sus servicios a los usuarios.

La gratitud de los homenajeados desbordó en cada uno de ellos y expresaban su agradecimiento no solo con un “gracias” sino también, participando de todas las actividades lúdicas y de recreación que fueron dispuestos al disfrute de ellos.

Para muchos de los funcionarios es primera vez que una empresa u organización les celebra el día del hombre, por lo tanto, se sintieron más que contentos y complacidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *