La semana santa para la iglesia Cristiana Evangélica se enmarca en la muerte y resurrección de Jesucristo. Sin embargo, hay algunas diferencias en las actividades que se realizan.

En el caso de la iglesia Asambleas de Dios en el municipio de Tuluá Valle, el pastor Leonardo Torres Jiménez expone que cada iglesia realiza su programación de acuerdo con las necesidades y en el templo de las Asambleas de Dios del barrio Victoria se tiene previsto un ayuno los jueves, viernes y sábado, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El sábado se realiza de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en este se explicará el libro de apocalipsis y las profecías allí establecidas desde el parámetro bíblico. El domingo se realizarán las celebraciones habituales de 7 a 9 de la mañana o de 10 a 12 del mediodía, en este día se explicará el tema de la resurrección.

El cristianismo se sostiene sobre la resurrección de Jesús, en la línea de Jesús como el vencedor de la muerte y Jesús como el cordero inmolado que quita el pecado del mundo en donde re refleja la santidad de Cristo donde él mismo invita a ser santos. “Sed Santos, porque yo soy santo” 1 Pedro 1:15-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *