En consonancia con el deporte, Jaime Rodríguez, miembro del equipo de baloncesto en silla de ruedas «Guerreros del Sur» de Bogotá, comparte su vivencia en la Copa Internacional de Baloncesto «Juntos Seguimos Rodando» y destaca la importancia de la inclusión en este tipo de eventos para la sociedad.

El club deportivo «Guerreros del Sur» se encuentra en constante entrenamiento para asegurar un desempeño destacado en todos los partidos, independientemente de las condiciones, y así inspirar a otros jugadores con su juego.

Jaime Rodríguez es un pionero en la promoción del deporte para personas con discapacidad en el país. Invita a todas las personas con discapacidad física a participar en actividades deportivas, destacando que estas funcionan como rehabilitación y fortalecimiento mental ante las adversidades. Asimismo, insta a las entidades del país a brindar mayor apoyo al deporte adaptado.

Como ejemplo claro, Jaime agradece al deporte por mantenerlo fuerte ante cualquier situación y continúa con determinación en su proceso con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *