El equipo “Survivor” de Chiriquí de Panamá fueron participantes de la cuarta copa internacional de baloncesto en silla de ruedas juntos seguimos rodando. El torneo contó con la participación de equipos nacionales e internacionales como Survivor.

El deportista Eddy Yanguez del equipo Survivor de Chiriquí Panamá manifestó la importancia de participar en este torneo debido a que en la provincia de Panamá no es tan desarrollado y no cuenta con mucho apoyo. Cada uno tomó la oportunidad para crecer como deportistas y fortalecerse en el estado físico.

Además, se pretende contar con la visibilización de estos torneos para que el baloncesto en silla de ruedas se desarrolle mucho más en el país.

El apoyo por parte de los gobiernos al deporte incrementa el nivel de exigencia en las  competencias y sobre todo el saber que se cuenta con ello para otorgar beneficios a los deportistas.

En un comparativo entre equipos de Colombia y el equipo Panameño, el deportista Eddy Yanguez expresó que ambos países cuentan con buenos equipos, fortalecidos y con buenas estrategias en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *