En el Distrito especial de Buenaventura durante esta semana se han realizado capturas importantes, que han retirado de circulación más de 8 armas de fuego y municiones para las mismas.

 6 de las capturas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego partes y municiones. La primera de ellas, el 20 de marzo a las 3 de la tarde en la comuna 9 en el barrio 12 de abril personal de la Policía Nacional logró la captura a los señores Jhon Jaider Largacha Sinisterra y Luis David Sinisterra Burbano a quienes se les incauta un arma de fuego, tipo pistola marca Walther, un proveedor metálico y 4 cartuchos para la misma.

El 20 de marzo en la comuna 12 a las 4:00 p.m. en el barrio nuevo amanecer. La Policía Nacional logró la captura del ciudadano Junior Angulo Caicedo y de Fabián Aramburo García, a los dos sujetos se les incauta un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos para la misma.

El 22 de marzo personal de la Policía captura mediante labores de registro y control al señor Cesar Luis Cuama Vallecilla a quien se le incauta otra arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos para el uso de la misma.

Bryan Heiner Londoño Orozco, persona a quien se le incautó una pistola tipo revolver y fue capturado por la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *