El Secretario de Gobierno de Tuluá, Martín Hincapié, anunció que la Semana Santa en el municipio transcurrió sin incidentes significativos, destacando la participación masiva de los ciudadanos en las actividades religiosas.

«Fue una Semana Santa tranquila, donde hubo una participación muy amplia de todos los ciudadanos y feligreses en las 10 parroquias del municipio», afirmó Hincapié. «Los feligreses se hicieron presentes masivamente, sin novedad alguna».
 
Hincapié resaltó la labor coordinada entre la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno, la movilidad y la gestión del riesgo para garantizar el desarrollo seguro de las actividades religiosas. «Estuvimos atentos a todo el proceso, se hicieron reuniones previas para coordinar los acompañamientos a algunas de estas actividades», señaló.
 
El Secretario de Gobierno destacó que cada actividad se llevó a cabo sin dificultad, gracias al apoyo y la participación de los sectores de la comunidad. «Es un balance muy positivo en el entendido de que no hubo dificultad para que la gente pudiera participar efectivamente en su semana mayor», agregó.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *