El secretario de gobierno, José Martín Hincapié Álvarez, manifestó después de terminado el consejo de seguridad del municipio, las medidas que se continuarán aplicando en el mes de abril en la Villa de Céspedes.

Las medidas que se tienen de orden público, seguridad y convivencia ciudadana, se continuarán aplicando en el municipio, como la asistencia militar, la presencia de efectivos del ejército de Colombia. Así mismo, medidas como grupos de investigación que están desarrollando actividades en Tuluá, los allanamientos que por orden judicial se deben adelantar y demás procesos de investigación que se están adelantando. Todos estos procesos continuarán siendo aplicados en el municipio.

Por otra parte, la restricción de motocicletas en el mes de abril también continuará rigiendo el decreto N° 200.24.338 del 01 de abril de 2024. Esta restricción para las motocicletas durante el mes de abril, se establece en el horario entre las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Medidas de adopción al decreto de restricción de consumo de sustancias alucinógenas en lugares publicos, como parques, alrededor de instituciones educativas. Todo con el fin de aportar la seguridad y una mejor convivencia en el municipio de Tuluá.

La aplicación ciudadana es de suma importancia para continuar restaurando la seguridad en Tuluá, por ello, se espera que todos los ciudadanos puedan sujetarse a las medidas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *