El Teniente de Navío Rómulo Medina, Comandante Distrito de incorporación N° 06, Cali Valle del Cauca, extiende la invitación para pertenecer al programa del servicio militar de incorporaciones para hombres entre 18 y 23 años que estén interesados en pertenecer a la Armada de Colombia.

El llamado a los jóvenes tulueños o de municipios cercanos es para este próximo 30 de abril en el municipio de Tuluá, en el coliseo Manuel Victoria Rojas, habrá un incorporador de la escuela para realizar la convocatoria a partir de las 8 de la mañana.

La inscripción debe estar previamente establecida Ese día se desplazarían a la ciudad de Cali para comenzar con el proceso de incorporación y lo concerniente a la concentración de servicio militar, los exámenes a nivel psicofísico para determinar la aptitud y si es apto, sería trasladado a la ciudad de Coveñas.

Quienes estén interesados en obtener alguna información relacionada con la incorporación que es totalmente gratuita, sin necesidad de ningún tramitador, puede contactarse a la línea 3158475794, en este número se podrán contestar todos los interrogantes que se tengan al respecto.

Los beneficios a los incorporados son varios, en primera instancia, es una gran oportunidad de estudio y de resolver la situación militar. Además, los prestadores de servicio durante un año obtendrán beneficios económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *