En una serie de sucesos que han dejado consternadas a las comunidades de Pradera y Florida, dos crímenes han sacudido la tranquilidad de estas localidades en los últimos días.

En el primer incidente, ocurrido en el barrio Prados de la Colina en Pradera, el cuerpo de José Antonio Espitia Amador, de 58 años, fue encontrado por el equipo de la SIJIN tras recibir múltiples heridas de bala. Según fuentes extraoficiales, Espitia Amador, residente de la zona, fue atacado por individuos no identificados que le propinaron los mortales disparos.

El segundo hecho tuvo lugar en la zona rural de Florida, donde Deiby Alexander Duque Valdez, de 21 años, fue la víctima. El cuerpo técnico de investigación CTI acudió al lugar para realizar la inspección técnica del cuerpo de Duque Valdez, quien también presentaba varias heridas de bala. Informes preliminares sugieren que se trata de un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen, y la comunidad local ha proporcionado detalles cruciales, indicando que dos individuos a bordo de una motocicleta blanca perpetraron el ataque sin mediar palabra alguna.

Ambos casos están siendo investigados minuciosamente por las autoridades competentes, en un esfuerzo por esclarecer los motivos y dar con los responsables de estos lamentables actos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *