En una operación conjunta entre las autoridades locales y el Departamento de Policía Valle, un individuo buscado por homicidio agravado y tráfico de armas fue capturado en el municipio de Palmira.

El arresto se llevó a cabo como parte de las medidas implementadas en la ofensiva nacional contra el delito y en línea con la estrategia policial «seguridad en el territorio». El sujeto, identificado como Víctor Hugo Villa Jaramillo, fue detenido en el barrio Llano Grande durante un patrullaje rutinario de la Policía Nacional.

Villa Jaramillo enfrenta graves cargos, incluyendo homicidio agravado en grado de tentativa y la fabricación, tráfico y porte ilícito de armas de fuego, municiones y/o accesorios.

Tras su captura, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentado ante un juez, quien determinó imponerle medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario. Se le ha impuesto una pena de 15 años de cárcel.

Las autoridades han destacado la importancia de estas acciones en la lucha contra la criminalidad en la región, reafirmando su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de la ley en Palmira y sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *