El presidente del Concejo Municipal de Trujillo, Víctor Alfonso Coba, compartió los logros y desafíos enfrentados durante los primeros 100 días de su mandato. Desde su elección por votación unánime, Coba ha liderado una gestión orientada hacia el futuro, buscando corregir errores del pasado y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Durante este período inicial, Coba subrayó la importancia del ejercicio del control político a los secretarios de despacho y a la Secretaría de Salud, así como el seguimiento al Hospital Santa Cruz, con el objetivo de garantizar una administración eficiente y transparente. Además, enfatizó el compromiso de los 11 concejales en «trabajar en beneficio de la comunidad», manteniendo un Consejo de puertas abiertas para recibir las inquietudes y propuestas de los ciudadanos y las organizaciones locales.

En cuanto a la relación con la Alcaldía, Coba elogió el trabajo del alcalde José Luis Duque, especialmente en la zona rural, donde se ha realizado un «importante mantenimiento de vías» y se han implementado mejoras en el transporte escolar, impactando positivamente en la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales.

Mirando hacia el futuro, el presidente del Concejo Municipal invitó a la comunidad a participar en los «diálogos vallecaucanos» y en la elaboración del plan de desarrollo municipal, resaltando la importancia de la colaboración ciudadana en la definición de las políticas y proyectos que impactarán en el desarrollo de Trujillo.

Para aquellos interesados en participar, la convocatoria está programada para el 10 de abril de 2024 a las 2:00 PM en el Coliseo Leonel García Restrepo, donde se espera la presencia de líderes comunitarios, representantes de juntas de acción comunal y ciudadanos en general para contribuir al futuro de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *