El pasado viernes 26 de abril, fue capturado un habitante de calle, que ha sido instrumentalizado para la comercialización de estupefacientes, al habitante se le incautaron 120 dosis de estas sustancias.

El comandante del segundo distrito de Policía Tuluá mencionó que “los habitantes de calle no dan cuenta de las sustancias que comercializan y por la adicción que poseen a estas sustancias son víctimas de instrumentalización”

La Policía Nacional insta a los ciudadanos aportar información que ayude con la identificación de un hombre de aproximadamente 25 o 35 años de tez trigueña, contextura gruesa que se moviliza en motocicleta, quien presuntamente es el autor material de instrumentalizar a los habitantes de calle.

Además, el comandante refirió, que han sido 9 habitantes de calle afectados por este delito. El habitante de calle capturado ha sido judicializado en cuatro ocasiones por el delito de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, el sujeto ha sido el presunto responsable de diferentes actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *