En el puente conocido como «el puente de las brujas». Según el Teniente Coronel Nicolás Guillermo Suárez Plata, Comandante Segundo Distrito de Policía Tuluá, aproximadamente a las 9:00 a.m., una mujer identificada como Yuri Vargas, de 38 años, habría sufrido un «ataque de epilepsia» y caído en las aguas del río Tuluá.
Con el río en un estado crecido, el cuerpo de la mujer fue arrastrado hasta las inmediaciones del barrio La Trinidad. «Estamos esperando ya la llegada del cuerpo de bomberos, quienes realizarán el rescate del cuerpo», afirmó el Teniente Coronel Suárez. «Se procederá a realizar la inspección técnica del cadáver con personal de la Sijin y en articulación con la Fiscalía General de la Nación», añadió.
Enfatizó que «se descarta que se haya producido un caso de muerte violenta, sino por el contrario, se trató de una muerte natural». La víctima, presuntamente identificada como Yuri Guzmán, de 38 años, tiene a las autoridades en el proceso de localización de sus familiares para informarles sobre el lamentable suceso.