Con un incremento del 24% en el recaudo del impuesto vehicular en comparación con el año anterior. Según lo expresado por Martha Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas, este aumento refleja una eficaz administración de los recursos del departamento.

Martha Isabel Ramírez: «Obtuvimos 329.000 liquidaciones con un incremento del 22%, con respecto al mismo corte del año 2023, y en recaudo efectivo tuvimos $164.000 millones, un incremento que corresponde al 24% con respecto al año anterior que fue de $133.000 millones».

El primer rango del Impuesto Automotor, aplicable a vehículos con placas del 000 al 333, ha sido particularmente exitoso en términos de recaudo. Sin embargo, se recuerda a los propietarios de vehículos con placas del 334 al 666 que el plazo de vencimiento es el próximo 31 de mayo.

Ramírez también destacó: «Queremos informarles a nuestros contribuyentes que este año hemos iniciado el proceso de cobro inmediatamente termine el corte de fechas, es decir, hoy estamos sacando los procesos de cobro de manera oficial de quienes no cumplieron con su obligación de pagar el primer rango de placas que venció el 30 de abril».

Para acceder a más información sobre el pago del impuesto vehicular y mantenerse al día con los plazos y requisitos, se invita a los contribuyentes a visitar el portal web oficial www.vehiculosvalle.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *