En una emotiva sesión ciudadana liderada por la gobernadora Dilian Francisca Toro, Juan Manuel Álvarez, nativo de El Cairo, compartió su inspiradora historia de superación y gratitud hacia las oportunidades educativas que transformaron su vida.

» ‘Hoy me pongo de pie aquí, porque tuve la gran fortuna en el programa Los Más Porras del Valle para iniciar mi formación como administrador de empresas en este hermoso municipio. Hoy por hoy gozo de un título que en su momento veía casi que impensable, gracias a este proyecto pude realizar mis estudios en la Universidad del Valle totalmente gratis’, » expresó Álvarez, reflejando su reconocimiento hacia el programa gubernamental que le permitió acceder a una educación superior de calidad sin barreras financieras.

Juan Manuel, ahora director comercial en una prestigiosa escuela de aviación, enfatizó cómo el apoyo recibido le ha permitido alcanzar metas que alguna vez parecieron inalcanzables. » ‘Pero esto no se hubiese podido completar, lógicamente, sin la posibilidad de haber adherido a este programa y con su batuta gobernadora, desempeñar todos mis objetivos el día de hoy. Muchísimas gracias’, » expresó con gratitud.

La gobernadora Dilian Francisca Toro, por su parte, destacó el compromiso de su gobierno con la educación y el desarrollo de los jóvenes. » ‘La Gobernación quiere dar oportunidad a todos nuestros jóvenes, pero tienen que aprovecharla y este joven es un ejemplo de ello’, » afirmó la mandataria, resaltando el impacto positivo de programas como Los Más Porras en la transformación de vidas.

La historia de Juan Manuel Álvarez es un testimonio elocuente del poder transformador de la educación y el compromiso del gobierno local en brindar oportunidades inclusivas para el desarrollo personal y profesional de sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *