La Policía del Segundo Distrito de Tuluá ha obtenido importantes resultados en la lucha contra el hurto de motocicletas y el comercio ilegal de vehículos.

El Teniente Coronel Nicolás Guillermo Suárez Plata, Comandante del Distrito de Policía Tuluá, anunció los avances durante la última semana. Según el comandante, «cuatro personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de receptación, transportándose en motocicletas reportadas como robadas».

Las acciones policiales también incluyeron la «recuperación de las cuatro motocicletas», las cuales fueron «devueltas a sus propietarios legítimos». Además, Suárez Plata resaltó que, durante este año, la Policía ha logrado «la recuperación de un total de 49 motocicletas robadas» y «22 personas han sido capturadas por el delito de receptación».

El comandante también destacó la disminución del hurto de motocicletas en el municipio, indicando que «este año se han reportado 101 motocicletas hurtadas, en comparación con las 156 del año anterior». Esto representa una reducción del 35% en los índices delictivos relacionados con el robo de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *