En un operativo coordinado por la Seccional de Investigación Criminal en el barrio La Inmaculada y zonas rurales del municipio de Tuluá, fueron capturados dos individuos señalados como presuntos responsables de graves delitos en la región.

Carlos Andrés Rodríguez, conocido como «papás», fue detenido bajo sospecha de estar involucrado en un doble homicidio perpetrado en marzo de este año. Según las autoridades, Rodríguez tenía antecedentes por diversos delitos, incluyendo lesiones personales, tráfico de estupefacientes y hurto calificado. Por su parte, María Camila Aguirre, alias «María Camila», fue arrestada por su presunta participación como coordinadora de actividades delictivas dentro de la organización, además de ser pareja sentimental del jefe de sicarios conocido como ‘Carlitos Wey’.

Ambos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Tras las audiencias correspondientes, un Juez de Control de Garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para Carlos Andrés Rodríguez, mientras que María Camila Aguirre recibió prisión domiciliaria. Los cargos en su contra incluyen homicidio agravado, fabricación y tráfico de armas de fuego, concierto para delinquir y homicidio en grado de tentativa.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que continúe colaborando activamente con denuncias sobre actividades delictivas a través de la línea gratuita 123. Todas las denuncias son tratadas de manera confidencial y profesional por parte de la policía, como parte de su compromiso en garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en Tuluá y sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *