Óscar Marino González, entrenador del equipo La Banquita, ha compartido su entusiasmo por el desempeño sobresaliente de su equipo en la competición. En una reciente declaración, González destacó la calidad del grupo, compuesto principalmente por jóvenes nacidos en 2006, 2007 y 2008, con la mayoría de los jugadores provenientes de La Paila, y otros de los municipios del departamento.

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento de estos jóvenes futbolistas”, afirmó González. “Han demostrado una notable asimilación de las instrucciones y un progreso significativo en su desarrollo futbolístico. Es un equipo que ha evolucionado de manera destacable.”

El organizador también abordó los preparativos para las semifinales del torneo, donde su equipo busca asegurar un lugar en la final. “El objetivo principal del torneo era realizar una veeduría para conocer a los jugadores de diferentes edades en el norte del Valle y ofrecer una competencia de calidad para nuestros muchachos”, explicó. “La competencia ha sido muy positiva; hemos superado a cuatro grandes equipos que participaron, y estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta ahora.”

González mostró un optimismo palpable sobre la capacidad de su equipo para enfrentar los desafíos de las semifinales. “Estamos preparándonos intensamente para esta fase crucial. Creemos en el potencial de nuestros jugadores y en el trabajo que hemos hecho para llegar a la final.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *