La Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria del Valle del Cauca hace un llamado urgente a todos los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago del impuesto vehicular. El plazo para realizar este pago venció el pasado 28 de junio, y el incumplimiento podría resultar en el crecimiento de la deuda o incluso en procesos de embargo.
Martha Isabel Ramírez, gerente de la Unidad, advirtió que “quienes ya tienen un proceso de embargo activo deben solicitar la liquidación de su deuda en el punto de atención física de la Gobernación del Valle, y posteriormente proceder al pago”. Ramírez también informó que, en un futuro cercano, este trámite estará disponible en línea, facilitando el proceso para los contribuyentes.
Para aquellos interesados en un acuerdo de pago, la Unidad de Rentas ofrece la posibilidad de solicitarlo a través del correo electrónico contactenos@valledelcauca.gov.co. “Se analizará el procedimiento y, si es viable aplicar un acuerdo de pago a su deuda, se procederá con su implementación”, explicó Ramírez.