En una operación antidrogas, la Policía Nacional, mediante el Grupo de Guías K9, ha incautado 22 kilos de marihuana en una empresa de encomiendas y mensajería ubicada en el corregimiento La Dolores, en Palmira. Esta intervención se realizó en las últimas horas y forma parte de las continuas acciones para combatir el narcotráfico en la región.

https://youtu.be/s8feUQZ0e2E

El decomiso fue posible gracias al trabajo del perro especializado «Máximo», quien detectó la presencia de la sustancia en tres cajas de cartón. Dentro de las cajas se encontraban 40 paquetes envueltos en cinta color café y papel vinipel negro, sellados al vacío. La marihuana confiscada tiene un valor estimado de 22 millones de pesos en el mercado.

Los paquetes de marihuana fueron entregados a la Fiscalía del municipio de Palmira para continuar con el proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La operación subraya el compromiso de la Policía Nacional en su lucha contra el narcotráfico y en garantizar la seguridad de los ciudadanos en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *