La Policía de Infancia y Adolescencia, en colaboración con el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, capturó a Wilber Andrés Gómez Calvache, de 33 años, en el parque principal del municipio de Riofrío. Esta detención se realizó en cumplimiento de una orden judicial vigente por los delitos de actos sexuales con un menor de 14 años y violencia intrafamiliar agravada.

La investigación permitió establecer que Gómez Calvache presuntamente agredió sexualmente a su hija de ocho años, tocando sus partes íntimas y ejerciendo violencia física cuando la menor intentaba resistirse a los abusos. Los elementos probatorios recolectados durante la indagación fueron determinantes para la captura del individuo.

Luego de su arresto, Gómez Calvache fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías dictó una medida de aseguramiento intramural. Las autoridades han hecho un llamado a los padres de familia para que estén atentos y protejan los derechos de los niños, niñas y adolescentes, destacando la importancia de su bienestar en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *