EN LAS ÚLTIMAS HORAS, LA REGIÓN DEL VALLE DEL CAUCA HA SIDO ESCENARIO DE VARIOS HECHOS VIOLENTOS QUE HAN DEJADO UN SALDO DE CUATRO VÍCTIMAS FATALES.
Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer los móviles de los crímenes y dar con los responsables. A continuación, nuestro panorama regional.

EN SEVILLA FUE ASESINADO CARLOS IVÁN OSORIO MARÍN.

En el municipio de Sevilla, un hombre identificado como Carlos Iván Osorio Marín, de 39 años, fue hallado sin vida en la vía pública. Personal de la SIJIN realizó la inspección técnica al cadáver, que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego. Aunque las autoridades aún no han identificado el móvil del crimen ni a los agresores, se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho violento.

UN HOMBRE DE 50 AÑOS FUE ASESINANDO EN PALMIRA.

Un nuevo caso de homicidio se registró en Palmira, específicamente en el barrio Las Mercedes, donde un hombre de 50 años, identificado como Mario Fernando López Cifuentes, fue encontrado sin vida en la calle 57 con carrera 23.

La víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego hasta el lugar hizo presencia el Cuerpo Técnico de investigación – CTI quien realizó la inspección técnica al cadáver, y las autoridades iniciaron la investigación para determinar los motivos del crimen y dar con los responsables.

CUERPO NO IDENTIFICADO CON HERIDAS DE ARMA CORTOPUNZANTE EN EL MUNICIPIO DE FLORIDA.

En Florida, el Cuerpo Técnico de investigación – CTI llevó a cabo la inspección técnica a un cadáver de aproximadamente 30 años, hallado en la calle 4 entre las carreras 17 y 18. La víctima, que aún no ha sido identificada, presentaba diversas heridas causadas por un arma cortopunzante. Las autoridades están trabajando para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias del crimen, que hasta el momento sigue siendo un misterio.

CAPTURA DE AGRESOR TRAS HOMICIDIO EN BARRIO MONSERRATE DELO MUNICIPIO DE ARGELIA.

En Argelia, un joven de 18 años, identificado como César Augusto Díaz Gómez, fue asesinado con un arma cortopunzante en el barrio Monserrate. El hecho se produjo en medio de una riña, según las primeras informaciones de la Policía. En respuesta a este crimen, un hombre de 21 años fue capturado por las autoridades, a quienes se le incautó el arma utilizada en el asesinato. El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía en Cartago para su judicialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *