El 12 de noviembre, dos hermanos fueron asesinados en un ataque armado ocurrido en la vereda La Mina, del corregimiento de San Rafael, en la zona rural de Tuluá. Las víctimas fueron identificadas como Ever y Gerson García Vélez, de 45 y 48 años.

Según las primeras investigaciones, tres hombres armados ingresaron a la finca «El Paraíso», ubicada en la mencionada vereda, y dispararon contra los hermanos de manera indiscriminada. Ambos hombres fueron alcanzados por los disparos y fallecieron en el lugar.

Las autoridades han señalado que los responsables del ataque podrían pertenecer al frente 57 de las disidencias de las FARC, grupo armado ilegal que opera en varias regiones del país, incluida esta zona del Valle del Cauca.

La Policía Nacional ha ofrecido una recompensa de hasta 25 millones de pesos a quienes brinden información que permita identificar, capturar y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen. Las investigaciones continúan en la zona, donde se han intensificado los operativos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *