La Policía Nacional capturó en el barrio Bosques del Edén, en la comuna número uno de Palmira, a una persona conocida con el alias de “Júnior Escarlata”. Este individuo, con una trayectoria criminal de más de ocho años, habría sido miembro del desarticulado grupo delincuencial organizado “Los 300”. Así lo informó el Teniente Coronel Edgar Rubio, Comandante del Distrito Palmira.

“La persona capturada tiene un largo historial criminal y se le acusa de pertenecer a una de las estructuras delictivas más peligrosas que operaban en la región”, manifestó el Teniente Coronel Rubio. Durante su detención, “Júnior Escarlata” fue imputado por los delitos de Concierto para Delinquir y Hurto Calificado, los cuales son parte de su presunta vinculación con actividades criminales en el municipio de Palmira.

Tras la audiencia judicial, un juez de la República dictó medida de aseguramiento intramural para el capturado, ordenando su reclusión en un centro carcelario mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *