El pasado 20 de noviembre, dos hechos violentos en el Valle del Cauca han puesto en alerta a las autoridades, quienes han iniciado investigaciones para esclarecer los crímenes ocurridos en los municipios de Buga y Andalucía.
HOMBRE DE 29 AÑOS ASESINADO EN BUGA.
En la tarde de ayer, personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI realizó la inspección técnica a cadáver de José Manuel Rivera López, un hombre de 29 años, quien fue encontrado sin vida en la calle 9 con Carrera 7, en el barrio San Antonio del municipio de Buga. El cuerpo presentaba múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales fueron ocasionadas con un arma de fuego.
El crimen ocurrió en plena vía pública cuando hombres armados arremetieron contra la vida de Rivera López, hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato y la identidad de los agresores. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
HÉCTOR ORBEY MORALES ANDRADE ASESINADO EN ANDALUCÍA.
En el municipio de Andalucía, personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI llevó a cabo la inspección técnica a cadáver de Héctor Orbey Morales Andrade, de 51 años, quien fue encontrado sin vida en la carrera 68 con calle 9A, en el barrio Bolívar. El hombre presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, ocasionadas por un arma de fuego y un arma cortopunzante.
Las autoridades están investigando tanto los móviles del crimen como la identidad de los agresores. El caso sigue siendo investigado por las autoridades competentes para dar con los responsables de este suceso.