El municipio de Tuluá celebró el inicio de la temporada navideña con una jornada especial para los comerciantes locales, organizada por INFITULUA E.I.C.E. y la Alcaldía Municipal. La actividad, que se enmarca en la campaña «Tuluá está brillando para ser felices», tuvo lugar en varias unidades de negocio de la ciudad, como el Mercaplaza, la Plaza Bicentenario y la Plaza de Mercado.
Julián Restrepo Taborda, gerente de INFITULUA, lideró la jornada con el objetivo de apoyar a los comerciantes locales en esta temporada clave para sus emprendimientos. Durante el evento, se entregaron pequeños detalles a los comerciantes para que sientan el respaldo de la administración municipal y de INFITULUA. “Queremos que nuestros comerciantes se sientan acompañados, especialmente en estas fechas tan importantes para la reactivación económica. Les deseamos un mes próspero y lleno de éxito en sus negocios”, expresó Restrepo.
El evento también sirvió como una invitación a todos los tulueños a visitar las unidades de negocio del municipio, que ofrecen una variada oferta de productos y servicios durante la temporada navideña. “Invitamos a toda la comunidad a apoyar a nuestros comerciantes locales, quienes han preparado lo mejor de sus productos y servicios para todos ustedes. Vengan y aprovechen las ofertas en el Mercaplaza, la Plaza Bicentenario y la Plaza de Mercado”, agregó Restrepo.
La jornada recibió una respuesta positiva de los comerciantes, quienes agradecieron el gesto de apoyo por parte de INFITULUA y la Alcaldía. “Es algo que no habíamos visto en años anteriores. Este detalle nos da un respiro en tiempos difíciles y nos hace sentir que no estamos solos”, dijeron algunos de los propietarios de los establecimientos presentes.
Con este tipo de iniciativas, la administración municipal, a través de INFITULUA, busca revitalizar la economía en esta época del año, brindando un apoyo tangible a los emprendedores y comerciantes de Tuluá para hacer frente a los retos económicos actuales.