La temporada navideña en el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe comenzó con un emotivo evento de bienvenida, realizado en el parqueadero del hospital. El evento, que incluyó un compartir para todos los colaboradores, una vibrante papayera y un despliegue de luces artificiales, iluminó la noche y marcó el inicio de diciembre, mes que promete estar lleno de actividades y sorpresas para el personal del centro asistencial.

Germán Alonso Ortiz Mosquera, gerente encargado del hospital, destacó la importancia de este tipo de encuentros para generar bienestar entre los colaboradores. «Es un evento de bienvenida para todos nuestros trabajadores, con el esfuerzo de la gerencia y del comité de bienestar. La idea es que todos compartan y se sientan en familia, creando espacios para generar bienestar y fortalecer los lazos dentro del equipo», expresó Ortiz.

El gerente encargado también adelantó que este es solo el inicio de una serie de actividades programadas para el mes de diciembre. «Además de este evento, tenemos previstas otras actividades, entre ellas, las de cierre de año, que buscan romper la rutina y rendir un homenaje especial a quienes, como el personal de urgencias, están al frente de la atención asistencial, una labor que genera mucha presión», comentó Ortiz.

Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe con el bienestar de su personal, promoviendo un ambiente laboral más cercano y humano, en el que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores que día a día brindan atención a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *