Durante el registro, los agentes encontraron los paquetes forrados en plástico con un recubrimiento de color café, una técnica utilizada por las redes de narcotráfico para enmascarar el olor característico de la droga y así eludir la acción de las autoridades. La marihuana, con un peso total de aproximadamente 64 kilogramos, había sido escondida de manera ingeniosa en las paredes del bus, el conducto del aire acondicionado, la consola, una bodega de doble fondo y en la parte trasera del vehículo, que estaba cubierta por un plástico denso.

El conductor del bus, un hombre de 43 años fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes. Tras su arresto, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un Juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento intramural.

Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a otros posibles involucrados en el tráfico de esta sustancia y reforzar las medidas de control en el transporte intermunicipal, como parte de los esfuerzos para combatir el narcotráfico en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *