Este viernes 6 de diciembre, la Gobernación del Valle del Cauca cerrará la octava Feria de la Legalidad con una jornada educativa en la Plazoleta Jairo Varela de Cali. El evento busca orientar a la ciudadanía sobre cómo identificar licores y cigarrillos legales.

En el lugar habrá stands de productores y comercializadores legalmente registrados, acompañados por funcionarios de la Secretaría de Salud, la Policía Fiscal y Aduanera, y otras entidades. Los asistentes podrán aprender a distinguir productos legales para proteger su salud y aportar correctamente a las rentas del departamento.

Martha Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas, explicó que la estampilla del licor debe coincidir con la etiqueta y señalar que es para el Valle del Cauca. Esta identificación asegura la legalidad del producto. Los recursos recaudados mediante la venta de estos productos financian proyectos sociales en salud, educación y deporte en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *