La Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) Tuluá, dirigida por María Jackeline Díaz Acosta, invita a la comunidad a aprovechar las grandes ofertas que se ofrecerán durante la jornada del 14 de diciembre en el evento Tuluá Despierta. La directora ejecutiva de FENALCO destacó que cada comercio de la ciudad ofrecerá descuentos especiales, lo que convierte esta jornada en una oportunidad única para los compradores: «Cada negocio, cada comercio tiene sus estrategias de descuento, así que hay que pasar almacén por almacén y solicitando cuál es la promoción, qué es lo que tiene cada uno de ellos y la verdad es que todas las veces los comerciantes sacan lo mejor que tienen.»

El evento se extenderá hasta la noche, con descuentos especiales disponibles en horarios clave: «En horas especiales, después de las 6 de la tarde hasta más o menos las 12 de la noche, vamos a estar todavía con descuentos. Más interesantes es el momento de comprar.»

Para disfrutar al máximo de este día de compras, María Jackeline Díaz Acosta ofrece varias recomendaciones a los participantes: «Una recomendación súper especial para que salgan este 14 de diciembre: Pónganse los zapatos más cómodos que tengan para poder caminar por todo Tuluá. Cuiden muy bien a sus niños, no los dejen desprotegidos. Programen sus compras. Ya sabemos que en todo el comercio de Tuluá tenemos grandes descuentos, pero dejémosle a cada almacén un recuerdito. Y Después de las compras, vayamos a comer. Vayamos al sector gastronómico porque tenemos también ofertas muy especiales para la familia y, bueno, para todos los gustos gastronómicos.»

El comercio de Tuluá se prepara para recibir a miles de compradores, y no solo en los almacenes. También se destacan las opciones gastronómicas que se ofrecerán durante la jornada: «Nosotros, cuando hablamos de centro, abarcamos todo el comercio y es real que la galería también, desde muy temprano, toda esta semana, está abriendo con los platillos navideños y, obviamente, el 14 de diciembre en adelante, todavía con horarios más extendidos, porque vienen las novenas de Navidad.»

Los platos típicos de la temporada, como natilla, el buñuelo y la hoja de tamal, estarán disponibles para los visitantes que deseen disfrutar de la gastronomía local mientras hacen sus compras. Además, se hará un llamado a apoyar a los comerciantes de los centros comerciales más importantes de la ciudad: «Allí podemos encontrar natilla, el buñuelo, el sargado, la hoja de tamal, bueno y también muchos regalos. Y, obviamente, hay Bicentenario, que es ese centro maravilloso que, además, también tiene su parqueadero. Es una zona muy bonita, también muy organizada. Hay que apoyar a los comerciantes del Bicentenario Plaza y, obviamente, Mercaplaza.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *