En un operativo de vigilancia realizado en el barrio Meléndez, sur de Cali, tres individuos fueron capturados por su presunta participación en hurtos a establecimientos comerciales, específicamente panaderías de la zona. La detención se produjo cuando patrullas de la Policía, que realizaban labores de control en el sector, detectaron a los hoy capturados en un vehículo particular.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar, pero fueron rápidamente interceptados por los uniformados a pocos metros del lugar donde se había registrado el robo. Según las primeras versiones de las autoridades, los tres hombres habrían cometido el hurto minutos antes de ser detenidos.

Durante el procedimiento de registro, se les incautó un arma de fuego de características traumáticas, la cual habrían utilizado para intimidar a la víctima, y una suma de dinero en efectivo que correspondería al producto del ilícito.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que les imputó cargos por hurto calificado y agravado. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros actos delictivos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *