En la mañana del miércoles 18 de diciembre, se llevó a cabo la reapertura del Puesto de Salud en el barrio San Antonio de Tuluá. Este centro, renovado y modernizado, promete mejorar la atención médica a los habitantes de la zona, gracias al trabajo conjunto de la administración municipal y el hospital Rubén Cruz Vélez.

El alcalde de Tuluá, Gustavo Adolfo Vélez Román, expresó su satisfacción por la obra:
«Nos sentimos muy contentos y satisfechos del trabajo tan hermoso que ha hecho el hospital Rubén Cruz Vélez en cabeza de su gerente. Este puesto de salud quedó como uno de primera categoría, con adecuaciones maravillosas y en las mejores condiciones para atender a nuestra comunidad.»

La intervención incluyó un mantenimiento completo, con recursos propios del hospital. Según el mandatario, el objetivo es recuperar y poner en funcionamiento los 17 puestos de salud del municipio.

«Esto es de la gente, y lo único que hacemos es invertir los recursos de sus impuestos. Este puesto quedó como un consultorio privado, con espacios como la sala de odontología que son espectaculares. Nos sentimos inmensamente satisfechos de esta obra.»

En cuanto a los puestos de salud de la zona rural, el alcalde afirmó que se están gestionando recursos tanto municipales como del Gobierno Nacional para adecuarlos. «Queremos intervenir cada uno de los procesos de salud, no solo en lo físico, sino también garantizando su operación y funcionamiento.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *