El Hospital Rubén Cruz Vélez, liderado por su gerente Julián Alberto Valdés Martínez, anunció la reinauguración del puesto de salud de San Antonio, un logro que beneficiará a miles de habitantes de Tuluá. Durante el evento, celebrado el 18 de diciembre, Valdés expresó su entusiasmo y destacó el compromiso de su equipo con el bienestar de la comunidad.

«Hoy, 18 de diciembre, con muy buenas noticias para todos los tulueños en la reinauguración del puesto de salud de San Antonio. Invitamos a toda la población de los barrios San Antonio y aledaños para que asistan y aprovechen la oferta institucional del Hospital Rubén Cruz Vélez, porque para nosotros, para este gobierno encabezado por el ingeniero Gustavo Vélez Román, es importante la salud para ser felices», comentó Valdés.

El centro de salud comenzará a operar a partir del jueves 19 de diciembre con una amplia gama de servicios, que incluyen consultas médicas, odontológicas, higiene oral, toma de muestras de laboratorio, y programas de promoción y mantenimiento de la salud enfocados en todas las etapas del ciclo de vida: pre-infancia, infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez.

«El servicio de atención en el puesto de salud de San Antonio será de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 12:00 m., y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Los esperamos», explicó el gerente, resaltando la importancia de este espacio para la comunidad.

El proyecto ha requerido una inversión significativa, y el gerente aprovechó la oportunidad para pedir el apoyo de los ciudadanos. «Este puesto de salud llevaba un tiempo considerable cerrado, y yo invito a toda la comunidad de San Antonio y barrios aledaños a que cuidemos este lugar que es para todos. Como decía el ingeniero Gustavo Vélez en el plan de desarrollo, ‘la salud para ser felices’.»

Con esta reinauguración, el Hospital Rubén Cruz Vélez reafirma su compromiso de acercar los servicios de salud a las comunidades más necesitadas, impulsando el desarrollo social y el bienestar colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *