Con el propósito de proteger a los niños y adultos durante las festividades decembrinas, el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe se sumó a la campaña “Un Paraíso Sin Pólvora”, liderada por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Desde la sala de pediatría, la gerente de la institución, Sulay Córdoba, destacó el compromiso del hospital con esta importante iniciativa:

“Hoy como gerente del hospital y como adulto responsable, me comprometo a cuidar a nuestros niños. Este compromiso lo asumimos con todos los colaboradores del hospital, nuestras familias y vecinos, para que esta Navidad nuestro paraíso sea libre de pólvora”, señaló Córdoba.

El pediatra neonatólogo del hospital, Alberto Borré, se unió al llamado de conciencia, enfatizando los riesgos que representa el uso de pólvora: “Es muy doloroso y frustrante para nosotros como papás ver a un niño quemado. Muchas veces, sin querer, les damos un fuego artificial y ocurre un accidente. Acatemos las recomendaciones para que no haya niños quemados durante estas fiestas. Les deseo un feliz año nuevo y que Dios los bendiga”.

Con esta campaña, el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe invita a toda la comunidad vallecaucana a comprometerse para que estas fiestas sean seguras y libres de pólvora, priorizando el bienestar y la protección de los menores en cada hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *