Con gran entusiasmo, los niños del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe participaron en las tradicionales novenas de aguinaldo, una actividad organizada para brindarles momentos de alegría en medio de la temporada navideña. 

Los pequeños disfrutaron de días llenos de juegos, rifas y obsequios, expresando su felicidad por la experiencia. “Me pareció muy divertida, muy chévere, muy bien organizada. Me encantaron los regalos, son muy lindos”, comentó uno de los participantes. 

Entre los regalos recibidos destacaron parlantes, gorras, muñecos y hasta tablets. Una niña compartió su emoción: “No tenía ficha, pero nos pusieron a adivinar números y animales. Estoy contenta porque me gané una tablet”. 

Agradecidos, los niños resaltaron el impacto positivo de estas actividades. “Gracias al hospital Tomás Uribe porque nos cuida, nos da orientaciones y gracias al pacto antípólvora ya no hay niños quemados. Estas novenas hacen felices a los niños”. 

El Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad infantil, promoviendo valores y celebraciones que llenen de esperanza y alegría estas festividades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *