Idalia Holguín, habitante del Barrio Palo Bonito, hizo un llamado a las autoridades locales para que tomen cartas en el asunto y mejoren las condiciones del parque de la Madre. “Necesito que nos hagan el favor y nos poden unos árboles que tapan la visibilidad de las lámparas. Y, que no colaboren con la pintada del parque”, expresó la vecina.

La situación se ha visto empeorada por la presencia de personas en situación de calle, quienes, según Holguín, “ya se están apostando, no traen mal olores porque hacen sus necesidades en el parque”. Esto ha generado un ambiente de incomodidad e insalubridad para los habitantes de la zona.

Holguín también relató que, hace unas tres semanas, el parque quedó a oscuras debido a un fallo en la iluminación. “Gracias al señor Luis Eduardo Ayala, presidente de la Junta del barrio Vitoria, me colaboró con la iluminación y el arreglo del alcantarillado que había un escape de agua en la parte superior del parque”, comentó. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos comunitarios, la situación no mejoró completamente. «Se hizo una recolecta, recogí plata y mucha gente me colaboró para comprar las lámparas y para arreglar la recilla, pero las lámparas fueron robadas”, lamentó.

La vecina del barrio también hizo un llamado al alumbrado público, solicitando que les proporcionen nuevas lámparas para que el parque recupere su seguridad y visibilidad. “A ver si el alumbrado público nos colabora con las lámparas bien bonito, el parque se vea bien iluminado”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *