La Policía Nacional logró la captura del presunto responsable del homicidio de guardián del INPEC en el municipio de Guadalajara de Buga, investigadores judiciales de la Policía Valle a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), mediante diligencia de registro y allanamiento, realizaron la captura de un hombre conocido como “alias Arlex”, quien sería el presunto responsable intelectual del homicidio registrado el pasado 9 de abril en la mencionada localidad.
Además, se incautó un arma de fuego con munición para uso de la misma, la cual, está en análisis por personal peritos para esclarecer si esta arma estaría relacionada con el homicidio.
El señalado responsable y elementos recolectados incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes, quiénes se encuentran adelantando el proceso de judicialización.

