La Cámara de Comercio de Tuluá llevó a cabo la décima primera edición de la Feria de Agroturismo y Negocios, un evento que congregó a más de 350 emprendedores locales en el Supercentro Tuluá. La inauguración oficial estuvo a cargo de Miguel Ángel González Bermúdez, Presidente Ejecutivo de la Cámara, quien destacó la dedicación y el esfuerzo de los expositores.
González Bermúdez señaló que la feria fue un reflejo del trabajo arduo realizado a lo largo del año, destacando la resiliencia y el espíritu emprendedor de la comunidad tulueña. “Hoy se plasmó el examen final del año 2024, y tenemos a más de 350 emprendedores mostrando su sacrificio e innovación”, expresó.
A pesar del éxito del evento, el Presidente de la Cámara lamentó que muchos otros emprendedores no pudieron participar, enfatizando la importancia de seguir trabajando para incluir a todos los talentos locales en futuras ediciones.

La feria no solo destacó a Tuluá, sino que también atrajo a empresarios de municipios vecinos como Buga, Armenia y Chinchiná. La colaboración con las Cámaras de Comercio de la región, el SENA, diversas universidades y la alcaldía municipal fue clave para el éxito del evento.
González Bermúdez también hizo un llamado a las familias del centro y norte del Valle del Cauca para que asistieran durante el fin de semana. “Tuvimos actividades para todos, desde los más pequeños hasta los abuelos. Es una oportunidad para apoyar a nuestros emprendedores y disfrutar de una experiencia única”, invitó.
La presencia de figuras relevantes del ámbito nacional y regional subrayó la importancia de este evento, que busca posicionar a Tuluá como un centro de emprendimiento y desarrollo económico.
La feria se llevó a cabo durante el fin de semana, ofreciendo un espacio ideal para el intercambio cultural y comercial, y celebrando el espíritu emprendedor de la región.
