En la vereda La Colonia del municipio de Yotoco, el personal del CTI realizó una inspección técnica al cadáver de un joven de 23 años. Al mismo tiempo, en el corazón del Valle, se registró un atentado sicario en el barrio La Campiña. Esto y más en nuestro panorama regional.

AUTORIDADES INVESTIGAN HOMICIDIO EN YOTOCO

En la vereda La Colonia del municipio de Yotoco, personal del Cuerpo Técnico de investigación – CTI llevó a cabo una inspección técnica al cadáver de Joandris Rivera Ramírez, un joven de 23 años.

La víctima presentaba heridas en diversas partes, las cuales fueron ocasionadas por un arma de fuego. Las circunstancias que rodearon el suceso, así como la identidad de los agresores, quedaron bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

SICARIATO COBRA OTRA VIDA EN TULUÁ

Un joven identificado como Jhon Ezequiel Riascos Espinosa fue víctima de un ataque sicarial en la madrugada de este martes 29 de octubre, en hechos ocurridos en el polideportivo del barrio La Campiña de Tuluá. A pesar de recibir asistencia inmediata y ser trasladado a la unidad de urgencias de un centro asistencial de la ciudad, Riascos Espinosa falleció por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades policiales se hicieron cargo de la inspección del lugar y de iniciar los actos urgentes correspondientes para esclarecer el caso.

JUDICIALIZACIÓN DE INTEGRANTES DE ‘LOS QAT’

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medidas de aseguramiento en un centro carcelario a cuatro presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como ‘Los QAT’. Estos individuos fueron señalados como responsables de la comercialización de estupefacientes en la Comuna 21 de Cali, específicamente en los barrios Talanga y Valle Grande. La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, tras establecer que utilizaban árboles, sardinales y postes de energía para ocultar las drogas.

El trabajo conjunto entre la Seccional Valle del Cauca y la Sijin de la Policía Nacional resultó en la captura de los acusados, quienes tenían en su poder un arma de fuego y 1.200 dosis de marihuana y bazuco, preparadas en bolsas plásticas para su venta. Las investigaciones indicaron que ‘Los QAT’ comercializaban aproximadamente 3.500 dosis de estupefacientes por semana, generando rentas ilegales que alcanzarían los 60 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *